martes, 26 de abril de 2016

Justicia para las victimas de las estafas

Víctimas de estafas


Recuerde que sólo puede demandar a una persona si es que usted es la víctima de una estafa. Si alguien le engañó, entonces usted tiene el derecho de denunciarlo a nivel mundial en el Internet.

Por ejemplo, digamos que hago un acuerdo verbal con usted para vender mi coche mañana. Un acuerdo verbal es legal en la mayoría de las jurisdicciones. Digamos que ambos acordamos que mañana usted me dará $10,000 USD y yo te daré mi coche Honda Civic del año 2010. Al día siguiente nos reunimos y me das $10,000 USD en efectivo. Ahora te digo, "Ok, voy a traer el coche, sólo dame unos minutos."

Pero en lugar de volver con el coche, vuelvo con una bicicleta. Y en lugar de entregarte mi coche, te doy una bicicleta barata. Usted está sorprendido. No se lo puede creer. Pero yo me desaparezco con los $10.000 dólares en el bolsillo y usted no me ve de nuevo. Usted me llama, pero he cambiado mi número de teléfono. Me buscas, pero me mudé a otra ciudad. Es como si me desapareci de la tierra.

Pero eso no es todo, usted va a varias tiendas para vender la bicicleta que te di, y todos los comerciantes te dicen que la bicicleta sólo vale $300 dólares!

Esto es una estafa! Y este acto deshonesto de mi parte me hace un ladrón. Al menos que yo regrese y te devuelvo tu dinero, esto es una estafa. Y cuanto más tiempo pasa, más difícil será para que usted pueda recuperar su dinero. En una situación como esta, usted tiene todo el derecho a denunciarme públicamente en el Internet o en cualquier lugar.
Public Domain Photo

¿Por qué el Internet?

Bueno, primero que todo, es rentable o incluso gratis en algunos lugares. Por el contrario, la publicación de información en la televisión, radio, periódicos, etc. suelen ser muy caros. En segundo lugar, la televisión, radio, periódicos, folletos, etc. todos ellos tienen en su mayoría alcances locales. Por el contrario, el Internet tiene un alcance global, y con ello el mundo entero será informado de la persona que le hizo trampa. 

Y en tercer lugar, ayudará a muchas personas ser advertido de este individuo por lo que no tendrán que experimentar el daño económico y emocional. Y además de todo esto, se puede reportar un estafador anónima en el Internet. Nadie tiene que saber quién escribió el informe. Todos los días en algún lugar del mundo personas pierden miles de dólares a los estafadores sin escrúpulos que roban a las personas humildes e indefensos.

Public Domain Photo

Este video de YouTube muestra lo insensible que muchos estafadores pueden ser, aprovechandose de gente humilde y trabajadora:


Y lamento decirle que la mayoría de víctimas de estafas nunca recuperan todo su dinero cuando se van a la corte. Claro, no se pierde nada con probar. Sí usted tiene los recursos para contratar a un abogado que puede probar. Pero, por desgracia, en la mayoría de los casos judiciales, los estafadores nunca pagan por lo que hacen a la gente. Y la sociedad sufre tanto, como muchos estafadores salen riendo de los tribunales.

En contraste, el Internet es como la justicia divina para las víctimas de los estafadores sin escrúpulos. Cuando ven sus fotos en el Internet denunciándolos como estafadores, no hay risa en sus caras, pero el miedo. Una mala reputación en todo el mundo es desastroso para el estafador astuto. Si millones de personas en todo el mundo se entera de que una determinada persona tiene una mala reputación, quien en la Tierra va a creer sus mentiras?

Y recuerda, en torno al 30% más o menos de la población mundial utiliza el Internet. Esto significa que más de 2 mil millones de personas utilizan el Internet! Ahora usted puede ver lo probable que es que la sonrisa torcida de un artista de la estafa puede estar expuesto a millones de personas en todo el mundo, gracias al Internet.

Así que ahora usted sabe que usted tiene una gran opción de traer un poco de justicia a cualquiera persona que te ha estafado. Como muchas personas en todo el mundo se les advierte, menos personas serán víctimas de la artista de la estafa.

Public Domain Photo

Esto se llama la justicia

No dejes que los malos salgan con la suya. Usted tiene el derecho a arruinar la reputación de cualquier persona que le hizo mal a usted, ya sea alguien que le robó dinero o otros bienes valiosos como un hogar, automóvil, joyas, etc. Al menos debe hacer esto para que pueda ayudar a advertir a otras personas en el mundo, ya que un artista de la estafa puede trasladarse a otro país y buscar nuevas víctimas.

La venganza no, Justicia sí

Public Domain Photo

Y no lo hagas de una manera vengativa. Hacerlo de una manera para que otras personas no sufrirán de la misma manera que usted sufrió. Si no hace nada, el estafador seguirá causando daño a otras personas. Esto es muy triste, porque muchas familias caen en la pobreza después de haber sido estafados y esto ocurre en todo el mundo. Por lo menos advierta a otras personas para que otras familias no sufran el mismo destino. Es beneficioso para nuestra sociedad global para unirnos juntos todos en contra de estos personajes despiadados.

¿Qué pasa si yo estaba estafado por una empresa?

Si fuistes estafado por una empresa, todos los involucrados en la empresa son cómplices del estafador. La mayoría de los artistas de la estafa por lo general trabajan solos, sin embargo, en muchos casos, los estafadores tienen cómplices. A veces, los estafadores utilizan cómplices, ya que es más fácil engañar a la gente. Por ejemplo, si entras en una oficina y ves a 3 personas vestidas en traje profesional, probablemente usted va a creer que esta empresa es de fiar. 

Esto hace que sea más fácil para el artista de la estafa de estafar a usted. Muchos estafadores utilizan las empresas como un camuflaje para ocultar sus negocios sucios. Por ejemplo, un estafador puede operar un negocio que parece legítimo, sin embargo, el objetivo principal puede ser la búsqueda de préstamos de otras personas, y luego desaparecer con el dinero. Esta es una manera fácil para ellos para robar dinero de la gente. 

Si alguien es estafado por un negocio, todos los asociados con este negocio son cómplices. A veces, los estafadores tienen sus mejores amigos, novio o novia, marido, esposa, hermano u otro miembro de la familia que les ayudan. Estos miembros de la familia o amigos son cómplices del delito. Decir "yo no sabía nada" no es una excusa. Si ellos están involucrados en una estafa de negocios, son culpables como cómplices del delito. 

La ignorancia no es excusa para robar a otras personas. Si usted ha sido víctima de una estafa operada por una empresa, todos los involucrados son culpables y usted tiene el derecho de informar a todas las personas involucradas, incluyendo los estafadores y todos sus cómplices.

Public Domain Photo

¿Qué pasa si cambian sus nombres?

La mayoría de los estafadores cambian de nombre constantemente. También pueden cambiar sus nombres de compañías y números de teléfono. Por lo general se mueven de ciudad en ciudad en busca de nuevas víctimas. Una vez que están en el agua caliente en un área, simplemente empacar sus maletas y se mudan a una nueva ciudad o país.

Sin embargo, hay un punto débil en su arsenal. Cualquier persona puede cambiar su nombre o número de teléfono, pero es muy difícil cambiar la cara! La cirugía plástica es un procedimiento muy costoso y arriesgado. Es muy arriesgado y por lo general sigue siendo posible identificar a una persona, incluso después de que trataron de "cambiar su cara."

Un buen ejemplo es el señor Vladimiro Montesinos de Perú. Montesinos era buscado por la policía en el Perú por un caso de fraude millonario. El propio señor Montesinos tenía cirugía plástica y estaba viviendo en Venezuela tratando de escapar de la justicia. Sin embargo, incluso con la cirugía plástica, el señor Montesinos fue identificado y capturado.

No es tan fácil cambiar nuestras caras amigos. No sólo el procedimiento es muy caro, pero también es muy arriesgado. La cirugía plástica no pudo salvar a Vladimir Montesinos de enfrentar a la justicia. Y los estafadores no pueden escapar de la Justicia del Internet!

Únase a nosotros, juntos unidos contra los estafadores

La union hace la fuerza!


Public Domain Photo

Entonces, ¿cómo puede usted denunciar a un estafador en el Internet? Es fácil. Hay 10 estrategias para denunciar a un estafador en el Internet. Y lo bueno es que todo esto es gratis. Voy a explicar las 10 estrategias en el siguiente post.

Gracias,
Justo Jeremias



16 comentarios:

Mar dijo...

A mi me ha estafado la página www.balonmanoartabro.es Cuidado, pides un artículo, te envían algo que no tiene nada que ver y no te lo cambian ni te devuelven el dinero. Yo pagué un traje de baño y me enviaron unas gafas de sol (falsificadas) y encima me dicen que para recuperar mi dinero que venda yo las gafas por mi cuenta. Ellos únicamente se ofrecen a devolverme 5 € . ESTAFADORES con mayúsculas.

Unknown dijo...

A3TRADING o conocida como COMMODIUS FX LIMITED
Plataforma de comercialización de divisas al fila que YTC estafa a personas honradas apropiándose de dinero invertido en divisas
Tiene su establecimiento en VANUATU PORT VILA paraíso fiscal en Oceanía.
Ladrones, embusteros
Juan Mendoza
Carlos Bermudez
es.customer.service@a3trading.com/home

Madrox dijo...

Hace poco buscando un instrumento musical llegue hasta OLX y encontré el instrumento que buscaba a muy buen precio por lo que contacté con el Sr. Jose Antonio Rondan Vega, quien usaba un numero de celular a nombre del Sr. Carlos Alberto Hidalgo Ramon y me escribio desde una cuenta de FB con el nombre de Luis Alberto Hilanvo ademas indicó que se.encontraba fuera de lima por lo que podia enviar el instrumento musical via Olva Curier a cambio del deposito a la cuenta: 5313080287750 del banco Interbank, lastimosamente no investigue a tiempo e hice el deposito llevandome la triste sorpresa de que se trataba de un estafador o una banda de estafadores.

Madrox dijo...

Hace poco buscando un instrumento musical llegue hasta OLX y encontré el instrumento que buscaba a muy buen precio por lo que contacté con el Sr. Jose Antonio Rondan Vega, quien usaba un numero de celular a nombre del Sr. Carlos Alberto Hidalgo Ramon y me escribio desde una cuenta de FB con el nombre de Luis Alberto Hilanvo ademas indicó que se.encontraba fuera de lima por lo que podia enviar el instrumento musical via Olva Curier a cambio del deposito a la cuenta: 5313080287750 del banco Interbank, lastimosamente no investigue a tiempo e hice el deposito llevandome la triste sorpresa de que se trataba de un estafador o una banda de estafadores.

Unknown dijo...

A mí sra igual la estafaron pide su dinero de vuelta y aún no le depositan, llama y solo le dan escusas.. existirá alguna entidad para hacer una denuncia.

Caperucita dijo...

Ayudame a denunciar a Alejandro De Labra Caballero es según Masón y te da consejería haciendose pasar por terapista. El Sr. Da conferencias pero eso no le da para vivir y trabaja en un tianguis con su esposa los fines de semana vendiendo cosas usadas. A mi me dijo que el tenía un orfanato y yo Donaba dinero y el orfanatorio no existe el Sr. Se hace pasar por arquitecto, psicólogo, Masón y no es verdad se llama Alejandro De Labra Caballero. Lo denuncie en fb. Pero no hicieron nada

ladel dijo...

necesito saber como hacerles una demana a estos hijos de puta de a3trading

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Company Name:BIUNIQ INTERNATIONAL CO.,LIMITED
WhatsApp:008617194215959
Website:http://www.biubiusupplies.com
Email:biubiusupplies@hotmail.com
Operational Address: B17C, Gaokeli Building, Fuhua Road, Futian District, Shenzhen, Guangdong, China (Mainland)
Pablo Wang , estafador

Unknown dijo...

Yo también he sido estafada por Thomas Pes, en Century 21 de Badalona. Lo que no sabía es que en esa empresa había más de un estafador. Habéis denunciado?

Unknown dijo...

Hola necesito saber más información de century 21. He sido estafada por Thomas Pes. Y me gustaría saber si en esa empresa hay más de un estafador. Alguien ha denunciado a esta persona?

Pat karlek dijo...

Cuando te estafan no sabes a donde acudir ,En Valencia por todos los lugares como mil anuncios, fotocasa, etc esos portales donde aparece un piso de avenidad del puerto 298 y un correo franciscoroja115@gmail contactando por medio de Airbnb ,te cuenta la película muy convincente y en el momento que haces una trasferencia al BBVA a nombre de Martín Norgaad, para esperar que te den las llaves y un contrato cuando ves que o contestan, habla con tu banco y dices error de la trasferencia ,se supone que si te has equivocado en una transacción, la persona que recibe debe devolverte,y el banco debe exigir al emitido q no es su dinero por que estaría apoyando una estafa de 960€, estamos llenos de estafadores
AIRBNB en alquileres de piso no es fiable por que les reclama y desaparecen sus contacto de Email

Unknown dijo...

hola mi estimado y pudiste denunciarlo? o se quedo si como marca de estafadores ya que yo igual me estafaron y kiero denunciarlos para recuperar mi dinero... que puedo hacer...

Pobredevos dijo...

Fernando Haberer Bergson es un estafador finaciero serial. Tengan cuidado

DENIS dijo...

Hola amigo, sobre José Antonio rondan vega, hiciste la denuncia correspondiente o te devolvieron lo depositado.

Unknown dijo...

Cuidado... Desde ace unos días yo buscaba un vehículo por internet en el cual llegue a un sitio en OLX que el vehículo estava en un precio módico pero aducía que tenía solamente póliza y un documento de la sunat pues era total mente falso ya que este sr.jose Antonio rondan Vega nunca me trajo el vehículo al Cusco , luego me puse a averiguar el nombre de la cuenta y este era un estafador yo cai.cuidense ahorra está estafando por vehículos de pasajeros con poliza