¿Son los MLM como Amway, Herbalife y Organo Gold estafas?

¿Son los MLM como Amway, Herbalife y Organo Gold estafas?

Public Domain Photo
Source: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pyramid_scheme.svg

Nota: No soy miembro de un negocio de Multinivel (MLM). Por esta razón, mi opinión es honesta e imparcial, y basándose únicamente en personas que conozco que se han unido a negocios de MLM como Amway, Herbalife, Organo Gold y otros. A diferencia de otros testimonios en línea donde personas tienen conflicto de intereses, mi opinión es honesto ya que no tengo absolutamente ningún interés en la industria de MLM. Muchos testimonios en línea son realizadas por personas que trabajan para un MLM así que por supuesto que le dirá lo que es conveniente para ellos. Sin embargo, no tengo ningún interés en la promoción de cualquier negocio de MLM, porque no estoy involucrado en ningun negocio de MLM. Mi único interés está diciendo la verdad. En última instancia, la verdad es lo que cuenta. Pido disculpas si ofendo a alguien, pero para mí la verdad es superior a todo lo demás.

Usted probablemente ha oído hablar de Amway, Herbalife, Organo Gold, y muchas otras Multi-Nivel (MLM en Inglés) oportunidades. La pregunta es, estas oportunidades de negocio son de fiar? ¿O se trata simplemente de estafas que buscan aprovecharse de la gente?

Personalmente, yo no soy un gran fan de los negocios de comercializacion de niveles multiples, ya que sólo un pequeño porcentaje de las personas que alguna vez se unen a un MLM hacen buen dinero. Las estadísticas muestran que la mayoría de las personas que se unen a estas oportunidades de negocio no ganan lo suficiente dinero para justificar su inversión.

¿Por qué sólo un pequeño porcentaje de personas que se unen a negocios MLM tienen un gran éxito? ¿Por qué la mayoría de la gente no puede encontrar el éxito y, finalmente, se dan por vencidos? La verdad es que la mayoría de las oportunidades de negocio de MLM se basan en esquemas piramidales o esquemas Ponzi.

Un esquema de pirámide o esquema Ponzi es un esquema de negocios poco éticos donde la gente en la parte superior hacen que la mayor parte del dinero, y la gente en el fondo por lo general pierden todo o no hacen lo suficiente para justificar su inversión.

La mayor parte de las ganancias obtenidos por un sistema piramidal proviene de los inversores, no de ventas. Luego utilizan ese dinero para pagarle a los inversionistas anteriores. La mayoría de las ganancias de las esquemas piramidales no provienen de las ventas de productos o servicios. En otras palabras, no desarrollan ningun producto o servicio de valor.

E incluso si lo hacen, sólo un pequeño porcentaje de sus ganancias provienen de sus propios productos o servicios. En la mayoría de los casos, desarrollan un precio alto para sus productos sobrevalorados y sólo los utilizan como un frente, para ocultar su verdadero negocio que está engañando a los inversores a invertir dinero en un esquema Ponzi. Una vez que la gente deje de unirse, el esquema de la pirámide se derrumba y las personas que se unieron al final pierde todo.

Por ejemplo, Wal-Mart es una empresa que gana la mayor parte de sus ganancias de la venta de productos de buena calidad a precios asequibles. La mayoría de nosotros hemos comprado en tiendas como Walmart y solemos regresar debido a los buenos productos y buenos precios. La empresa Apple es otro buen ejemplo. La gente compra los productos a causa de una excepcional calidad de clase mundial que es de sus productos, tales como el Apple Iphone y Apple Ipad.

Pero la mayoría de las compañías de MLM como TelexFree no ofrecen productos de buena calidad o ah precios razonables. Los que tienen buenos productos suelen cobrar mucho más por un producto similar que usted puede comprar en una tienda como Walmart.

Algunos MLM ni siquiera venden productos o servicios de buena calidad a precios justos de mercado. Esto es muy riesgoso para cualquier persona que invierte porque el MLM no gana dinero de la venta de algo de buen valor a un buen precio.

Esto significa que el MLM gana la mayor parte de sus ganancias no mediante de la venta de algo valioso, pero por el dinero que los inversores pagan para acceder al régimen. Pero, ¿qué pasa cuando la gente deja de ingresar en el negocio?

El régimen se desmorona y las personas que se unieron al final pierden todo su inversion. Esta es la razón por que la mayoría de las personas que se unen a un MLM no tienen éxito, porque la mayoría de los MLM se basan en un esquema de pirámide.

Sin embargo, no todas los negocios de MLM son una estafa. Sin embargo, un gran porcentaje de las oportunidades de negocio de MLM son una estafa. La mala fama que tiene esta industria es el resultado de que mucho de sus comerciantes utilizan prácticas comerciales poco éticas y deshonestas.

Revisemos algunos de los negocios Multi-Nivel más populares en el mundo.

Amway


Amway es una de las empresas de MLM más populares en el mundo. ¿Es Amway una estafa?

Amway es muy popular en todo el mundo. Una cosa buena acerca de Amway es que tiene muy buenos productos. Sin embargo, la mayoría de sus productos son caros en comparación con productos de calidad de tiendas como Wal-Mart y Target. A partir de 2016, el costo para unirse a Amway en los Estados Unidos y convertirse en un empresario independiente varía desde alrededor de $100 a $250, dependiendo de cuál es el paquete que elija.

Sin embargo, Amway tiene un historial de cambiar el costo o cargo asociado en formar parte del MLM.  Como un agente independiente usted también tiene que reclutar gente y tienes que consumir una cierta cantidad de productos de Amway todos los meses para seguir en este negocio. ¿Es Amway una buena oportunidad para el mundo entero? No. ¿Puedes ganar dinero con Amway? Depende. Sólo si te gusta vender y te gusta reclutar gente.

En otras palabras, si usted es sociable y le gusta vender, usted puede ganar un buen dinero con Amway. Sin embargo, si usted no le gusta vender y no le gusta reclutar, entonces no es para ti. ¿Es Amway un esquema de pirámide? Sí, lo es. Aunque muchas personas argumentan que no es así, las estadísticas muestran que la mayoría de las ganancias de Amway se van a la gente en la parte superior.

Además, la gente en la parte inferior de la pirámide en general, hacen muy poco dinero, o peor que no hacen ningún dinero y se dan por vencidos. La verdad es que Amway es un esquema piramidal. Muchos de sus dirigentes argumentan que se trata de un negocio legítimo, sin embargo, es todavía un esquema de pirámide, porque la mayor parte de las ganancias van a la gente en la parte superior de la pirámide. La conclusión es que Amway sólo es beneficioso para las personas que les gusta vender y reclutar. Si te gusta vender y reclutar, entonces es probable que se puede ganar dinero con Amway.

Pero si no te gusta vender y no quieres molestar a tus familiares o amigos a unirse, entonces no pierdas tu tiempo y salvese esos $100 o $250 dólares para algo que realmente necesitas. Amway no es para todos. Sin embargo, Amway ha estado funcionando durante mucho tiempo (unos 55 años, más o menos), y parece que esta empresa MLM va a continuar.

Lo único bueno de Amway en realidad lo unico que tiene a su favor es que tiene productos de buena calidad. Sin embargo, todavía es engañosa, ya que sus productos son caros lo que significa que tienes que ser un muy buen vendedor para ganar un buen dinero con Amway. Esta es la razón por que la mayoría de las personas que se unen Amway no tienen éxito y pierden su inversión.

El 80% nunca tiene exito con Amway


Una de las cosas que no me gusta de Amway es su práctica de contratación que no es tan honesto que digamos. Algunos de los líderes de Amway dicen que cualquier persona puede tener éxito con Amway. Esto no es verdad. Las estadísticas indican que sólo un 20% de las personas que se unen a Amway tienen éxito. El otro 80% nunca tienen éxito con Amway y no ganan suficiente dinero para justificar su inversion.

Pero si le preguntas a cualquier líder de Amway por qué el 80% de los que se unen a Amway fallan, ellos le dirán que no es culpa de Amway. Ellos le dirán que es culpa de la gente. Eso tampoco es verdad. Honestamente, no todo el mundo le gusta vender y no todo el mundo quiere ser un vendedor. Al igual que no todo el mundo quiere ser médico y no todo el mundo quiere convertirse en una estrella del fútbol.

En la vida las personas tienen diferentes conjuntos de habilidades e intereses. Por ejemplo, a mi no me gusta vender. Esto no quiere decir que soy una mala persona. Sólo quiere decir que no me gusta vender. Sin embargo, los líderes de Amway culpan al público por no llegar a ser algo que no les gusta.

Los líderes de Amway deberian ser más honesto cuando reclutan, y no decirle a la gente que cualquiera puede hacerse rico con Amway, porque esto no es cierto. Si no te gusta vender, es probable que caiga con el 80% que fracasan. Pero, por supuesto, Amway se beneficia de los 80%, ya que todavía tienen que pagar la cuota de $100 a $250 USD para unirse a Amway.

Amway probablemente se beneficia más de los $100 a $250 USD en honorarios que ganan de los 80% que fracasan, que de las ventas de sus propios productos. Si usted piensa que estoy exagerando, hagamos un poco de matemática. Amway es una compañía global. Digamos que Amway recluta 1 millón de personas en todo el mundo este año, multiplicar 1 millón de personas con $100 USD = y se obtiene $100,000,000.00 millones de dólares en ganancias.

Y eso es un montón de dinero. Incluso si el 80% de esos 1.000.000 de personas fracasan con Amway, la empresa todavía hace una fortuna. ¿Y quién cree usted que va a recibir todo ese dinero? La gente en la parte superior de la pirámide, por supuesto. Los miembros de la parte superior recibirán todo ese dinero.

Es por eso que los lideres de Amway quieren que todo el mundo piensa que es fácil ganar mucho dinero con Amway. Porque a pesar de que saben que sólo el 20% lograran el exito con Amway, ellos saben que cada $100 a $250 USD de cada lechón en el mundo los hará ricos a ellos. Y como dice el refrán, cada minuto hay un retoño nacido.

La idea de hacerse rico rápido y fácil es lo que ellos venden. Los productos y servicios que Amway vende son de buena calidad pero de precio caro. Usted puede encontrar muchos productos similares (y de la misma calidad) de los que vende Amway a un precio mucho más bajo en su local Walmart o otro negocio.

La verdadera ganancia es la venta de este falso sueño a las masas. Pero en realidad es una falsa ilusión, porque sólo el 20% lograra a hacerlo, aquellos que verdaderamente aman las ventas y las reclutaciones. Así que mi pregunta es simple. ¿Por qué los reclutadores de Amway no simplemente le preguntan a la gente en sus conferencias, bueno si te gusta vender, únete a nosotros y hágase rico.

Y si no te gusta vender, bueno, fue agradable conocerte, pero no quiero robarle su dinero. Eso realmente sería más honesto y miles de personas se ahorrará $100 a $250 USD que se puede utilizar para algo más importante que todas las familias necesitan, tales como el alquiler o la compra. Y en esta recesión mundial, hay muchas familias que incluso no pueden darse el lujo de botar $100 dólares.

Argumentos populares de los líderes de Amway

Las personas que defienden Amway tienden a decir que todo el mundo es una pirámide y todo las personas en el mundo en un momento u otro tienen que vender algo. Pero yo respetuosamente estoy en desacuerdo con ellos. En primer lugar, no todo el mundo tiene que vender para ganarse la vida. Conozco a muchas personas que no venden nada y ganan muy buenos salarios.

Por ejemplo, tengo un amigo que es un conductor de camión y él gana un sueldo muy alto y lo único que hace es transportar mercancías de un estado a otro. Todo lo que hace es conducir todos los días. Él no tiene que vender nada. Tengo otro amigo que es un contador. Sus tareas diarias, incluyendo el manejo de la facturación y los ingresos de la empresa para la que trabaja. El nunca vende nada.

Tengo otro amigo que es un biólogo. Él trabaja en un laboratorio haciendo investigación y la búsqueda de curas para enfermedades. Él no tiene que vender nada. Tengo una amiga que es un professora de escuela. Ella no presionar a la gente a comprar productos. Ella educa a niños y gana un buen salario. Tengo otro amigo que trabaja en tecnología de la información y lo único que hace es el software de diseño. No vende nada.

Estos son solo algunos ejemplos. Hay millones de personas en el mundo que trabajan duro y honradamente todos los días haciendo trabajos que les gusta hacer y que no venden nada. Así que si alguien te dice que todo el mundo tiene que "vender" esto no es cierto. Conozco a muchas personas que odian la venta y todavía hacen un buen dinero haciendo trabajos que disfrutan.

¿Todos los negocios son pirámides?

Otro argumento popular de las personas que defienden Amway es que todos los negocios son pirámides. Ellos dicen, bueno, cada empresa es una pirámide porque la gente en la parte superior ganan más dinero que la gente en la parte inferior. Sin embargo, no estoy de acuerdo. Tomemos por ejemplo la Corporación Facebook.

Uno de los propietarios de Facebook, Mark Zuckerburg, es un multimillonario. Claro, él tiene mucho más dinero que la gente en la parte inferior. Sin embargo, casi todos los empleados que trabajan para Facebook ganan un sueldo muy alto. La mayoría de los empleados de Facebook ganan entre $80.000 a $125.000 al año, si no mas. Esto no es nada para reírse.

Incluso el portero en Facebook que limpia los baños, probablemente, hace por lo menos $15 por hora, si no mas. Claro, Facebook puede tener una estructura piramidal, pero incluso la gente en el "fondo" hacen un promedio de $80.000 al año. Con este salario alto, incluso la gente en la parte inferior pueden comprarse una casa y dar a sus familias una vida buena.

Y sólo estoy usando el ejemplo de Facebook. Se puede decir lo mismo de casi todas las empresas grandes como Google, Toyota, Pepsi, Volkswagen, Microsoft, Exxon, Prudential, Ford, Amazon, Oracle, Pfizer, etc. Todos los que trabajan para estas empresas, incluso la gente en la parte inferior ganan buenos salarios. Seguro que el CEO de Volkswagen hace millones pero incluso el ingeniero quien diseña los coches de Volkswagen gana un buen salario.

Ahora comparar esto con Amway y otros negocios de MLM. Con Amway, sólo el 20% de las personas que se unen ganan un buen dinero. El otro 80% (personas en la parte inferior) o bien no producen suficiente dinero para justificar su inversión o pierden toda su inversión. Sólo el 20% de las personas que se unen a Amway realmente pueden permitirse el lujo de comprar una casa y mantener a sus familias con sus ingresos de Amway.

El otro 80% que fracasan con Amway ganan muy poco dinero o pierden toda su inversión. Estas personas ni siquiera pueden mantener a sus familias si fueran a depender de sus ingresos de Amway. De hecho, muchas personas caen en la pobreza si dependieran exclusivamente de sus ingresos de Amway. Esta es la razón por muchos miembros de Amway tienen otros trabajos al lado porque no pueden sobrevivir incluso con sus ingresos de Amway.

Con el tiempo, la mayoría de estos vendedores insolventes de Amway finalmente se cansan de no hacer ningún dinero y tiran la toalla. Esa es la gran diferencia entre las corporaciones tradicionales y los polémicos negocios de MLM. Incluso el empleado que limpia el baño en Toyota hace suficiente dinero para vivir una vida digna.

Por supuesto, el mundo de los negocios tiene una estructura piramidal, pero la diferencia es que la mayoría de las personas que trabajan para las corporaciones en el mundo ganan un salario alto. La mayoría de estas personas en realidad pueden vivir una vida decente con sus altos salarios. No se puede decir lo mismo de Amway y otros negocios de MLM.

Estas son las pirámides reales, ya que sólo las personas en la parte superior hacen un buen dinero, mientras la mayoria que estan en la parte bajo se van a la ruina. Así que cualquiera que le dice que Amway no es nada diferente a las corporaciones tradicionales te está tomando el pelo. Esto es falso. Pregunte a cualquier profesional que trabaja como empleado de una corporación cuanto gana por hora.

Ahora preguntale a las personas que nunca han hecho un centavo con Amway, "¿Cómo se sienten perder los $100 a $250 que nunca vas a volver a ver?" Conozco a muchas personas que se han unido Amway y han perdido toda su inversión sin ganar ni un solo centavo. Conozco a una persona que invirtió $250 en Amway y nunca hizo una moneda de diez centavos.

También conozco a personas (profesionales) que ganan $100,000 o más al año trabajando como empleado de una corporación. De hecho, las personas más exitosas que conozco son los que son profesionales y que trabajan para el gobierno, para una corporación o que tienen un negocio propio que no está relacionada a los negocios polemicos de los MLM.

Sólo sé de muy pocas personas que realmente han ganado un buen dinero con Amway o cualquier otro MLM y todos ellos tienen algo en común: son muy sociables y les gusta vender. La mayoría de ellos tienen un pasado en la industria de ventas, tales como vendedor de coches, etc. Como he dicho antes, si amas la venta, puedes tener éxito con Amway. Pero si no le gusta vender y reclutar gente, entonces no pierda su tiempo. En su lugar, buscar una carrera que le apasiona y que va a disfrutar.

¿Qué pasa con Herbalife y Organo Gold?



Son muy similares a Amway. Herbalife se centra más en productos de cuidado de la salud, mientras que Organo Gold se centra más en el café. No me malinterpreten, estas dos empresas producen productos de buena calidad. Amway también hace productos de buena calidad. Muchos consumidores aprueban sus productos.

Pero todos tienen una cosa en común: todos ellos están basados ​​en estructuras piramidales y sólo una minoría de ellos (aproximadamente el 20% más o menos) logran tener el éxito real. Tener buenos productos no significa que todos van a ganar dinero. Si vas a Walmart podrás ver tantas personas que compran productos que tienen un precio asequible.

Walmart no tiene que reclutar a gente y presionarlos para que pagen $100 a $250 USD para que Walmart pueda permanecer en el negocio. Los productos de Walmart se venden solos porque los precios son bajos y la calidad es buena, algo que la mayoría de negocios MLM no tienen. Walmart es un negocio rentable porque venden una gran cantidad de productos a precios razonables. La gente comprar de ellos porque tienen productos de buena calidad a precio bajo, a diferencia de la mayoría de MLM.

Por eso le recomiendo que se mantenga alejado de tipos de empresas MLM, a menos que, por supuesto, te encanta vender y no te importa reclutar a miembros de tu propia familia y amigos cercanos. Sin embargo, si no te gusta vender, y odias la contratación de personas, entonces no pierdas tu dinero y tu tiempo. No es para todo el mundo.

Es como si te digo, ok ven y únete a mi academia de fútbol y que te convertirá en una estrella del fútbol. Cualquiera puede convertirse en una estrella del fútbol. Ahora pagame $150 dólares. Sí, cualquier puede jugar en el Real Madrid. bla, bla, bla. Así es como Amway recluta a muchas personas. Ellos les hace creer que enriquecerse con un MLM es fácil.

Ellos hacen que la gente crea que cualquier persona puede ganar dinero fácil. Pero la venta y el reclutamiento no es fácil. Si era realmente fácil, todo el mundo sería un vendedor rico, y las estadísticas muestran que aproximadamente sólo el 20% de vendedores lo logran. Si no te gusta vender, lo más probable es que pierdas tu $100 a $250 USD, pero claro Amway no se quejará ¿verdad? Esa es la forma en que ellos ganan un gran parte de su dinero.

Por cierto, ¿te gusta jugar fútbol?

Conclusión

La mayoría de las compañías de MLM son esquemas piramidales, esquemas de Ponzi o estafas. Desafortunadamente, miles de personas en todo el mundo han perdido dinero a las empresas de MLM. Sólo una minoría de personas que se han unido en realidad han ganado mucho dinero. Por esta razón, yo le aconsejo que piense cuidadosamente antes de unirse a cualquier negocio de MLM.

Las probabilidades son que es muy probable que no tenga éxito y lo más probable es que usted perdera su inversión. Al menos que te gusta la venta y el reclutamiento, es más probable que usted va a regalarle su dinero al líder de Amway, quien va hacerse más rico todavia. De hecho, incluso usted puede terminar perdiendo amigos y familiares, ya que muchas personas odian ser presionados a comprar o invertir en negocios MLM.

Recuerde, muchos negocios MLM tiene una mala reputación debido a que han estafado a mucha gente. Por esta razón, muchas personas no quieren ser molestados por vendedores de negocios MLM, e incluso usted puede terminar perdiendo un buen amigo o algun pariente. Si vas a una conferencia de MLM, no creas todo lo que te dicen. La mayoría de MLM tienen experimentado vendedores de cinco estrellas que son expertos en la charla.

Ten mucho cuidado. Como he dicho antes, al menos que te gusta vender, es mejor mantenerse alejado. Ahora bien, si te gusta vender y reclutar, a continuación, entonces puedes intentarlo. E conocido a algunas personas que ganan un buen dinero con estas compañías de MLM, pero 9 de cada 10 de estas personas son personas que aman la venta y las reclutaciones.

En conclusión, si usted es uno de esas personas que le gusta vender, contratar y socializar con extraños, entonces estoy seguro de que usted va a ganar un buen dinero, a pesar de que va a estar operando en un negocio en su mayoría poco ético. Pero bueno, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones. En lo personal, yo preferiría ganarme la vida haciendo algo que beneficia a la sociedad y que hace el mundo un lugar mejor.

Las empresas de MLM no hacen el mundo un lugar mejor ya que en la realidad sólo beneficia a una minoría de personas, mientras que perjudican a la mayoría. Sin embargo, en última instancia, la elección es suya. Si se siente más como yo y no le gusta vender o reclutar, entonces la elección es fácil. En ese caso, mejor concentrese en conseguir un trabajo en un sector de su agrado o iniciar un negocio que te apasiona y guardar sus $100 a $250 para algo que realmente necesitas, como la comida o el pago del alquiler.

Saludos cordiales,

Justo Jeremias

Mayo 5, 2016



6 comentarios:

carlos molina dijo...

hola amigos quería hacer publico una estafa de una tienda supuestamente servicio técnico Apple . contactas con ellos ya sea para reparar un iPhone o mac y te atienden si si aquí reparamos todo sin problemas somos técnicos especializados en Apple. total caes y crees q es verda y envias tu iPhone como hice yo . se pegan un mes con el supuestamente arreglando y la sorpresa es q te envían un correodiciendo no hemos podido arreglar su dispositivo tiene q pagar gastos de evnvios mas 35 euro de mano de obra ……. y asi se basa esta pagina timando a todo el que envía iPhone o mac . te hacen creer que lo están reparando y luego es mentira y te cobran todo eso. UNA ESTAFA TOTAL. hacemos un ejemplo en un mes les envían 100 dispositivos y sin reparar te cobran 35 euros . total 3500 euro estafados los muy sin vergüenza ok

ESTAFADA POR AMWAY dijo...

la verdad es que si pienso que AMWAY es una estafa e presenta esencialmente como un plan de ventas (Network Marketing) que permite que los consumidores se conviertan en distribuidores que pueden de este modo ganar una cantidad de dinero y captar nuevos consumidores.
Es una típica estructura de ventas piramidal, donde los estratos superiores reciben comisiones de las ventas de sus inferiores. Estos sistemas de comercialización son considerados ilegales especialmente por la legislación de varios países europeos. Juega permanentemente con el misterio y el secreto ademas que te lavan el cerebro diciendo que vayas a convenciones que pagues un precio desorbitante por escuchar ventas de personas astutas y que hablan de una utopia como si fuera lo unico que hay.... QUE LEAN ESTO AMWAY ES UNA ESTAFA NO SE METAN ES ESA VAINA QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO

Unknown dijo...

CUIDADO CON CLAUDIA ALEGRE ESTAFADORA O CLAUDIA ALEGRE ESTAFA, TE VENDE UN CURSO DE SEO PARA MONETIZAR CON ADSENSE Y YA NO RESPONDE MAS, CIENTOS DE ESTAFADOS, ES UNA MUJER URUGUAYA CON ACENTO DE ALLI, NO SE SABE SI ES URUGUAYA O ARGENTINA. MUCHO CUIDADO CON ESTA MUJER
fuentes:
http://tusabiasque.com/claudia-alegre-estafadora-uruguaya-nuevas-victimas/
http://tusabiasque.com/ojo-hoy-la-estafadora-por-internet-numero-1-claudia-alegre/
http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f20044_f216-bien-bien-no-es-una-estafa-leedlo-por-favor.html
https://www.facebook.com/claudiaalegretestimonios/

Y HAY MUCHOS MAS, BUSQUEN POR LA RED A ESTA ESTAFADORA Y VERAN

Advisersocialmedia dijo...

Aquí tienes una nota en 4 partes muy buena acerca del engaño de Amway:
https://reinventionworktour.wordpress.com/2017/03/25/el-engano-amway/

Unknown dijo...

El dueño de una empresa que contrata a un vendedor, y le paga comisión al vendedor por lo que vende, gana mucho mas que el vendedor. Entonces te pregunto eso también sería ilegal? según tu punto de vista.

Ozielero Ortega dijo...

Empresarios Siglo XXI - mira amiguito esas empresas dan seguro social, fondo de ahorro en muchos casos, y utilidades, el punto es que si estan ganando mucho pero mucho dinero con tus ventas que casi se hacen solas por que gastan en publicidad o bien en dar a conocer su producto, esta empresa AMWAY se esmera pero en solo vender la puta idea y de engañar gente que necesita y eso no es justo carnal.

COmo dijimos la mayoria no puede venderlo por que no tiene esas habilidades pero un porcentaje bajo si por que tiene las habilidades necesarias

NO CUALQUIERA LAS DESARROLLA
NO CUALQUIERA LAS TIENE


y una cosa mas sobre tu comentario ridiculo de comparacion ponte a ver una tienda que no tenga margen de ganancias alto y mira cuanto les dan de comision... hasta ellos tienen salario el pinche amway NO