Buenas noticias para las victimas de TelexFree!

Buenas noticias para las víctimas Telexfree!

Ahora usted puede presentar su prueba de reclamación!

Ya era hora! 

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Finalmente, el 1 de junio de 2016, muchas de las víctimas de la estafa de Telexfree recibieron un correo electrónico del administrador del caso Telexfree Tribunal de Quiebras informándoles de que ahora pueden presentar una prueba electrónica de la reivindicación para que puedan ser añadidos a la lista de víctimas que posiblemente podria recibir una compensación monetaria en el futuro. 

Si usted ha perdido dinero con Telexfree, ahora puede presentar su prueba de reclamación

Si usted ha recibido un correo electrónico del administrador del caso del Tribunal de Quiebras Telexfree indicándole que ya puede presentar su prueba de reclamación, entonces ahora puede presentar su reclamo en línea. Si usted no ha recibido un correo electrónico, y usted es una víctima del esquema Ponzi Telexfree, entonces usted todavía puede presentar una prueba de reclamación en línea. 

Todo aquel quien pierdio dinero debe presentar su comprobante electrónico de la reivindicación antes de la fecha límite del 26 de septiembre de 2016.

¿Dónde puedo presentar mi reclamo y que se necesita?

El único sitio web donde se puede presentar la Prueba de Reclamación para el caso Telexfree es en siguiente sitio web: 


Usted puede presentar su reclamo en Inglés, español o en portugués. Una vez que usted va a la página web https://telexfreeclaims.com, usted puede seleccionar cualquiera de estos tres idiomas para presentar su prueba de reclamo. A continuación, siga las instrucciones. Asegúrese de recopilar toda la información que tenga sobre su cuenta de Telexfree. 

Trate de obtener su nombre de usuario, contraseña, información de cuenta, recibos de pago, y cualquier otra información que usted tenga sobre su cuenta de Telexfree. Si usted no tiene toda esta información, no se preocupe, todavía puede tratar de aplicar. La página web https://telexfreeclaims.com es gratis de usar asi que usted no tiene nada que perder.

¿Cuándo puedo presentar mi reclamo?

Debido al hecho de que el número de víctimas es de más de 1 millón en el mundo, el síndico Tribunal recomienda que las víctimas con apellidos que comienzan con las letras "A" a "I" podrán presentar sus créditos después del 30 de mayo de 2016. Esto es importante evitar la sobrecarga de la página web de reclamaciones.

Ahora víctimas con apellidos que comienzan con las letras "J" a través de "Q" puede presentar sus reclamaciones después del 6 de junio de 2016. Y, por último, las víctimas con apellidos que comienzan con las letras "R" a la "Z" podrán presentar sus reclamaciones después del 13 de junio de 2016.

Sólo los participantes que perdieron dinero en el esquema Ponzi Telexfree pueden presentar una reclamación electrónica. Si usted ganó un beneficio de Telexfree, entonces usted no reúne los requisitos para presentar una reclamación electrónica. Además, sólo se puede presentar una reclamación por el dinero perdido, no por el dinero prometido por Telexfree.

¿Quién puede presentar una reclamación?

Por ejemplo, digamos que usted invirtió $1.500 en Telexfree en 2014 y Telexfree se comprometió a pagarle a usted $5.000. Sin embargo, digamos que unas pocas semanas después de que usted se unió Telexfree el esquema Ponzi colapso y usted perdio toda su inversión de $1.500. Usted no solo no gano nada de dinero del esquema, si no también perdio toda su inversión de $1.500. En este ejemplo, usted sólo puede presentar una reclamación electrónica por los $1.500 que usted perdio. 

Usted no puede presentar una reclamación electrónica por los $5.000 que TelexFree le prometió. El síndico Corte se limitará a compensar a las personas en sus pérdidas, no en promesas o ganancias. Así que si usted ha perdido dinero con Telexfree, a continuación, puede presentar una reclamación electrónica con el administrador del caso TelexFree.

¿Cuánto dinero voy a recibir?

Como usted probablemente ya sabe, el SEC del gobierno de EE. UU. ha confiscado alrededor de $150,000,000 millones de James Merrill, Carlos Wanzeler, y otros ex líderes o miembros principales del esquema Ponzi Telexfree ahora difunto. $150,000,000 millones es mucho dinero, sin embargo, hay más de 1 millón de víctimas en todo el mundo, lo que significa que las personas que perdieron dinero con Telexfree probablmente no van a recuperar toda su pérdida.

Sin embargo, si se puede recuperar el 10%, 20% o hasta el 30% de su pérdida esto es mejor que nada ¿verdad? La buena noticia es que el señor Stephen Darr, el Fiduciario del caso Telexfree bancarrota, está demandando a 15.000 residentes de Los Estados Unidos y 78.000 personas en el extranjero que cosecharon grandes ganancias con Telexfree. Si Stephen Darr tiene éxito en su demanda, a continuación, las víctimas de Telexfree incluso pueden recuperar aun mas reembolsos.

Según el Boston Globe:
(Traducido en español)

"El fiduciario en el caso de quiebra Telexfree ha dicho que la compañía tubo casi 2 millones de participantes, procedentes de todos los países del mundo. Aquellas personas sólo serán elegibles para presentar solicitudes para el dinero que ponieron - no el estimado de $3 billón que tenían en sus cuentas.

Hasta el momento sólo hay $150 millones para las victimas. El Fiduciario Stephen Darr también está llevando a cabo una demanda contra los "ganadores netos", o personas que cosecharon de los falsos beneficios de Telexfree y que era realmente el dinero aportado por otros inversores.

Darr está demandando a 15.000 residentes en Estados Unidos y 78.000 personas en el extranjero que cosecharon los beneficios de forma inadecuada en Telexfree."


Boston Globe
el 31 de mayo de 2016
Fuente original en Inglés:

Mientras que James Merrill sigue negando cualquier delito y no muestra arrepentimiento por haber causado tanto daño a muchas familias que han sufrido dificultades económicas debido a la estafa Telexfree, Stephen Darr continúa luchando para ayudar a las víctimas de la estafa para recuperar la mayor cantidad de dinero posible. Esperemos que Stephen Darr sea exitoso y de esta manera más víctimas pueden esperar a recibir más dinero de vuelta.

Mientras tanto, si usted fue víctima de la estafa Ponzi Telexfree, tenga por seguro que al menos ahora usted puede presentar su Prueba de Demanda y de ese modo usted puede ser añadido a la lista de víctimas que posiblemente puedan recibir algún tipo de compensación monetaria en el futuro. 

Sin embargo, no hay ninguna garantía de que va a recibir ningún dinero, pero la realidad es que usted no tiene nada que perder al presentar su prueba de reclamo en línea, ya que es gratis hacerlo. 

Ojala que las víctimas recibirán algo de dinero y, al menos, esto ayudará a traer un poco de cierre a este caso. La lección aprendida es que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, ees por que debe ser una estafa donde unos pocos se enriquecen a costa de los demás.

Por desgracia, los esquemas de Ponzi como Telexfree continúan apareciendo en todo el mundo. Por favor, tenga cuidado y siempre actue con mucha cautela antes de invertir dinero en cualquier negocio de multinivel. 

Sinceramente,

Justo Jeremías

1 comentario:

E2B dijo...

Señores, no esperen más a poner su reclamo en telexfreeclaims.com, como dice ésta blog!!! aún y que se haya pasado la inicial de su apellido, pueden hacer su reclamo, pero solo tienen hasta el 26 de septiembre de 2016!!!